Escudo
  • Tamaño Letra
  • Aumentar
  • Disminuir
  • Asistencia en la Implementación de Proyectos de Gobierno Electrónico

    Descripción:

    Consiste en coordinar y/o ejecutar el plan de trabajo establecido para las soluciones tecnológicas definidas para dar respuesta a los requerimientos planteados.

    Requisitos:

    Carta de solicitud de formulación de proyecto de Gobierno Electrónico. Formulario debidamente completado.
     

    Procedimiento:

    • Enviar solicitud formal al Director General de la OPTIC, sellada y firmada por la autoridad competente de la institución solicitante.
    • Dicha solicitud debe incluir el requerimiento y los datos del contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) con quien se llevará el proceso.
    • Llenar y enviar el formulario web ubicado en nuestro portal, en la sección del servicio a solicitar.

    Precio:

    Gratuito

    Tiempo de respuesta:

    Depende del alcance y complejidad del proyecto (3 meses – 1 año)

    Unidad de atención:

    Departamento de Coordinación y Seguimiento a Estrategia e-GOB
     

    Contacto:

    • Teléfonos: (809) 286-1009
    • Fax: (809) 732-5465
    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Horario de servicio:

    De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Comparte con Nosotros

    Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC)

    Inicio | Mapa de sitio | Contacto

    Subir

    © 2014 Todos los Derechos Reservados. República Dominicana


    Lector de texto.