Escudo
  • Tamaño Letra
  • Aumentar
  • Disminuir
  • Servicios de Atención Telefónica al Ciudadano Ofrecido en el DAC

    Descripción del servicio:

    Es una iniciativa de la OPTIC, en el marco del Gobierno Electrónico, para brindar a los ciudadanos información gratuita, vía telefónica, sobre los servicios que ofrecen las diferentes Instituciones.

    Unidad de atención:

    Contacto:
    • Av. 27 de Febrero No. 299, Plaza Chez 2do Nivel. Ens. Evaristo Morales. Santo Domingo, R.D.

    • Teléfono: 809-286-1009 Ext. 2262

    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Procedimiento para obtener el servicio: Canales de prestación del servicio: Línea telefónica

    A quién va dirigido

    Organismos Gubernamentales.

    Requisitos para la solicitud

    Costo del servicio

    Gratis

    Tiempo de respuesta

    Respuesta inmediata

    Formulario:

    Procedimiento:

    Marcar *462 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

      gob.png

    Línea *GOB (*462)

    Línea cuya finalidad es ofrecer a los ciudadanos las informaciones, consultas y/o trámites de los servicios de las Instituciones de la Administración Pública.

      linea700.png

    Línea 700:

    Línea de comunicación directa ideada por iniciativa del Despacho de la Primera Dama, a través de la cual los ciudadanos y ciudadanas tienen acceso a realizar denuncias de abuso de niñas, niños y adolescentes.
     

    311.png

    Línea 311:

    Línea la cual tiene como finalidad poner a la disposición del ciudadano una herramienta para realizar sus Denuncias, Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencia relativas a cualquier entidad o servidor del Gobierno de la República Dominicana.

     

     

    Comentarios

    Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC)

    Inicio | Mapa de sitio | Contacto

    Subir

    © 2014 Todos los Derechos Reservados. República Dominicana