Escudo
  • Tamaño Letra
  • Aumentar
  • Disminuir
  • Servicios de Capacitación de Gobierno Electrónico a Servidores Públicos

    Descripción del servicio:

    Consiste en formar a los servidores públicos en los conocimientos y técnicas de informática, con miras a incorporar las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación dentro de los procesos de la Administración Pública para el desarrollo y modernización de la gestión pública.

    Unidad de atención:

    Centro de Estudios (CED)

    Contacto:

    • Teléfonos: (809) 286-1009
    • Fax: (809) 732-5465


    Procedimiento para obtener el servicio: Estos cursos son impartidos en las modalidades presencial y virtual: Cursos en Modalidad Presencial: • Programa de alfabetización digital • Office Avanzado Cursos en Modalidad Virtual: • Gobierno Electrónico para la Sociedad Civil y Gobierno • Manejadores de Contenidos Web • Administración de Proyectos • Mejores prácticas en el uso de Redes Sociales (Gobierno 2.0) • Seguridad de la Información orientado al Usuario Final • Profesor en Línea • Taller de Normas y estándares de portales • Administración y Configuración de Sistemas Operativos para Soportes Técnicos • Manejo de base de Datos para Médicos Canales de prestación del servicio: Presencial

    A quién va dirigido

    Organismos Gubernamentales.

    Requisitos para la solicitud

    • Carta de solicitud del servicio dirigida al Director de la OPTIC, firmada y sellada por la máxima autoridad de la Institución Gubernamental solicitante. • Formulario debidamente completado.

    Costo del servicio

    Gratis

    Tiempo de respuesta

    Depende del tipo de entrenamiento requerido (no más de 1 mes)

    Formulario:

    Comentarios

    Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC)

    Inicio | Mapa de sitio | Contacto

    Subir

    © 2014 Todos los Derechos Reservados. República Dominicana