Escudo
  • Tamaño Letra
  • Aumentar
  • Disminuir
  • Asistencia en la Implementación de Proyectos de Gobierno Electrónico

    Descripción del servicio:

    Consiste en coordinar y/o ejecutar el plan de trabajo establecido para las soluciones tecnológicas definidas para dar respuesta a los requerimientos planteados.

    Unidad de atención:

    Departamento de Coordinación y Seguimiento a Estrategia e-GOB

    Contacto:
    • Dirección: Av. 27 de Febrero #419 8vo. Piso, Sector El Millón. Santo Domingo, R.D.
    • Teléfono: 809-286-1009
    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     


    Procedimiento para obtener el servicio: Enviar solicitud formal dirigida al Director General de la OPTIC, sellada y firmada por la autoridad máxima de la institución que solicita el servicio. Dicha solicitud debe incluir el requerimiento y los datos del contacto (nombre, cargo en la institución, teléfono y correo electrónico) con quién se llevará el proceso. | Completar y enviar el formulario de solicitud. Canales de prestación del servicio: -

    A quién va dirigido

    Organismos Gubernamentales.

    Requisitos para la solicitud

    Carta de solicitud del servicio.

    Costo del servicio

    Gratuito

    Tiempo de respuesta

    (3 meses – 1 año)

    Formulario:

    Comentarios

    Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC)

    Inicio | Mapa de sitio | Contacto

    Subir

    © 2014 Todos los Derechos Reservados. República Dominicana